Por si no te habías enterado, es oficial la llegada de Disney+ a México

14 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- Las plegarias de los fans de Disney dieron resultados pues ya es un hecho que Disney+ llegue a Latino América incluyendo a México a finales de este año; esta gran noticia es una gran alegría en este tiempo de pandemia pues las plataformas de streaming han tenido gran éxito y Disney no se quiso quedar atrás, anunciando su lanzamiento para América Latina.

Bob Chapek, CEO de Disney fue el encargado de anunciar esta increíble noticia en la “The Walt Disney Company’s Fiscal Third Quarter 2020 Financial Results Conference Calle”; el próximo mes de noviembre estará ya en México, pero aún no se sabe el costo que esta suscripción tendrá.

Los contenidos que se podrán disfrutar en esta nueva plataforma son los mismos que se disfrutan actualmente en Estados Unidos, incluyendo títulos de Disney, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, 21th Century Fox, National Geographic, entre otros. Todas ellas las podremos ver dobladas al español con su variante a subtituladas.

En esta plataforma podremos ver títulos inéditos del MCU como la serie de Loki y Wanda/Vision, así como estrenos que exclusivamente serán transmitidos en la plataforma como Mulan entre otros. Pero eso no es todo porque recientemente el musical Hamilton de Lin Manuel Miranda llegó en exclusiva, obra que fue filmada con el elenco original en el teatro Richard Rogers en Broadway.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada