Danna Paola, Natti Natasha, Ally y Greeicy rinden homenaje a Selena Quintanilla

14 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- La noche de este jueves se llevó a cabo los Premios Juventud 2020 en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Estados Unidos; cabe mencionar a este evento asistieron varios artistas y se pudo ver como estaban sentados respetando la sana distancia y por supuesto con cubrebocas. Danna Paola, Karol G, Manuel Turizo e Ivy Queen, fueron algunos de los asistentes.

Una de las artistas que más llamó la atención esta noche fue Danna Paola, pues con su impresionante talento interpretó “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra, un éxito que desde su lanzamiento levantó rumores sobre una supuesta relación entre ambos cantantes; sin embargo, esto no fue confirmado.

También, Danna Paola, Natti Natasha, Ally y Greeicy rindieron un impresionante homenaje a Selena Quintanilla, quien fue asesinada cuando tenía apenas 24 años de edad y su carrera artística se encontraba en el mejor momento; a 25 años de su fallecimiento, la Reyna del Tex-Mex sigue siendo irremplazable y amada por sus fans.

En una gran pantalla se mostró a la cantante interpretando uno de sus más grandes éxitos “Como la flor“, y al centro del escenario su micrófono manchado de su característico labial rojo; luego de esto, Danna Paola continuó con la canción y dejó a los seguidores atónitos.

Natti Natasha interpretó “La Carchacha“, Ally cantó “Amor Prohibido” y Greeicy “Baila esta cumbia“. Todas utilizaron un look característico de la fallecida Selena, y le dieron un toque propio a las canciones.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada