J Balvin se recupera de una dura batalla por Covid-19

15 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano, J Balvin, confirmó en un video en los Premios Juventud 2020, estar pasando una dura batalla a causa del virus Covid-19.

Jose Álvaro Osorio Balvín, recibió el premio por su canción “Rojo” y a la vez compartió su experiencia al ser una cifra más de la pandemia.

“En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo J Balvin.

El cantante reguetonero le pidió a sus seguidores y a los presentes cuidarse muy bien, pues durante inicios de la pandemia él celebró su cumpleaños número 35, una fiesta muy criticada por la temática del virus y por la cantidad de gente que asistió. 

“Quiero enviar un mensaje a todos los que me siguen. Que se cuiden, que esto no es un chiste, a pesar de tantos cuentos mediáticos el virus sí existe y es muy peligroso”, concluyó. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada