Dejan plantada a su novia y prefiere casarse con uno de los invitados

12 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

INDIA.- Definitivamente en el mundo hay historias que crees que nunca podrían pasar o solo en las películas, tal es el caso de una boda el pasado 3 de enero en el que una novia en la India fue plantada en el altar por lo que decidió casarse con uno de los invitados repentinamente.

La celebración sería una boda doble de los hermanos, Ashok y Naveen, por lo que se realizó la primera ceremonia de Askon con su pareja, sin embargo llegó el turno de Naveen y Shindu, pero sorpresivamente el novio no aparecía y la mujer solo lloraba desconsoladamente.

Ante esta situación los padres de Shindu decidieron buscar entre los invitados a algún hombre para casarse con su hija y que no pasara por tal humillación pública, y afortunadamente apareció un voluntario identificado como Chandrappa, que se ofreció a casarse con Shindu y hacerla feliz.

Y aunque parezca extraño, la boda se llevó a cabo por lo que ahora Chandru y Shindu están felizmente casados y formando una familia disfrutando de su nueva relación. Por otro lado se supo que Naveen tenía una amante que lo amenazó con suicidarse si él llegaba a casarse, hasta ahora no se sabe nada del paradero de los fugitivos.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada