FBI alerta por amenaza de protestas armadas durante investidura de Biden

12 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

WASHINGTON.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) informó a la población por medio de la cadena de televisión ABC News este día, que se están planeando más protestas armadas en las 50 capitales de Estados Unidos por simpatizantes de Trump, el día de la investidura de Joe Biden.

Actualmente el FBI informó que ya tiene localizado a un grupo armado que viajará a Washington el próximo 16 de enero, el cual promete realizar un levantamiento armado en caso de que se intente remover del cargo a Donald Trump.

Esta información se dio a conocer por medio de un boletín del FBI enviado al medio ABC News, en donde también la agencia advierte que el mismo comando armado del que se habló anteriormente, aseguran que tomarán las instalaciones de las oficinas gubernamentales en las 50 capitales del país así como la toma nuevamente del Capitolio.

El comando también aseguró que no importará si los Estados le dieron el triunfo a Joe Biden o al mismo Donald Trump, pues la decisión ya está tomada; ante estas advertencias por parte del FBI los funcionarios a cargo de la ley en Estado Unidos ya se están preparando con mayor número de elementos policiales en todo el país.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada