Marca Interjet Vacations se declara en quiebra

02 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- Por medio de un comunicado la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V la cual es propietaria de la marca Interjet Vacations, informó que esta está oficialmente en quiebra, además comunicó que la marca no tiene relación corporativa con la aerolínea Internet sino solo comercial.

En el comunicado se especifica que las reservaciones pendientes así como el tratamiento de las mismas deberán ser consultadas directamente con el síndico que será asignado, así como al correo sindicaturaijv@interjetvacations.com.mx  en donde se les dará atención a los clientes.

 “Agradecemos su paciencia en la respuesta a sus peticiones, ya que el gran número de reservaciones y la precaria situación económica de la empresa alargarán un poco el tiempo de atención a las mismas”, indicó la aerolínea.

Por otro lado Interjet que está dirigida por Alejandro del Valle, se mantiene sin operaciones desde el pasado 11 de diciembre, esto debido a la falta de recursos económicos, razón por la cual decidió que lo que restaba del año 2020 no tendría salidas.

Sin embargo a diferencia de Interjet Vacations trascendió que la erolínea Interjet podría reanudar sus vuelos el próximo 11 de enero, pero es una posibilidad riesgosa si deseas adquirir un boleto de dicha aerolínea pues hasta el momento adeuda más de 6 quincenas a sus empleados así como otras prestaciones, por lo que se espera que hagan huelga los primero días de enero.

 

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada