Mérida: Se incendia un predio abandonado del centro

02 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Un predio de la calle 64 entre 65 y 67 del Centro de Mérida ardió en llamas este viernes 1 de enero pasado el mediodía, acudiendo de inmediato bomberos y personal de Protección Civil para acabar con el problema antes de que se extendiera a las zonas aledañas.

Se trató de un domicilio abandonado en cuya parte trasera se encuentran llantas, cajas de cartón y más desperdicios almacenados, y por causas que se desconocen se inició un fuego que se extendió en pocos minutos, generando una fuerte humareda que alertó a los encargados de predios aledaños.

De inmediato se pidió apoyo de elementos de la Policía Municipal, que pidieron la intervención de los bomberos y de Protección Civil.

Al lugar arribaron las unidades del cuerpo de bomberos 864, 828 y 848, que lograron acceder a la parte trasera del sitio, donde ocurría el siniestro, además de que ingresaron a las zonas traseras de los predios aledaños para combatir desde varios puntos, hasta que por fin acabaron con la contingencia.

Cabe mencionar que en mayo de 2018, ese mismo predio se quemó, es decir, los desperdicios almacenados ardieron en llamas, lo cual generó a su vez fuerte alarma entre los comercios vecinos que laboraban normalmente, y obligó al cierre de calles para que trabajaran los bomberos.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada