Yucatán: Cinco personas fallecieron en Progreso en sólo 48 horas

02 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

PROGRESO.– Los dos últimos días del año resultaron fatales para el municipio: fallecieron cinco personas en Progreso.

Dos murieron de manera trágica: uno asesinado en un pleito en la comisaría de Flamboyanes y otro en una clínica a consecuencia de los fuertes golpes que recibió al derrapar en su motocicleta en Chuburná Puerto.

El miércoles a las 6:30 de la tarde en medio de una riña entre dos personas que estaban en estado de ebriedad, los involucrados se enfrentaron a golpes y con cuchillos que se emplean en la pesca.

Fernando Ramos Zambrano, apodado “El Morado,” recibió mortal tajo en el abdomen; por la herida le salieron las vísceras y cayó en la calle donde falleció desangrado.

La riña ocurrió en la calle 53 entre 58 y 60 de la comisaría de Flamboyanes.

El presunto homicida, quien también resultó herido, fue detenido por agentes de la policía municipal y estatal que llegaron al lugar de los hechos.

Paramédicos que acudieron para atender a los heridos solo certificaron la muerte de “El Morado”.

Tragedia en carretera

Siete horas del homicidio cometido en Flamboyanes, a la 1:30 de la madrugada de ayer, último día de 2020, en la entrada de la comisaría de Chuburná el policía municipal Jorge Gabriel Tzab, de 28 años de edad, quien se encontraba en su día de descanso, derrapó con su motocicleta.

Al caer al pavimento se golpeó la cabeza y sufrió fractura craneoencefálica.

El agente municipal fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero los golpes recibidos le causaron lesiones mortales; pereció a las 4:30 de la madrugada   en una clínica de Mérida donde lo internaron.

Tres personas más fallecieron, pero de causas naturales.

Una dama progreseña adulta de unos 90 años murió el martes por la tarde a causa de un infarto cardiaco; hay versiones de que  recibió una llamada telefónica en la cual  le comunicaron del deceso de su hermano en la capital del país.

Ayer jueves murió un vecino de esta ciudad y un habitante de la comisaría de Chicxulub, los dos por causas naturales, con lo que se cierra el año 2020.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada