Gallo de pelea se avienta contra su dueño y lo mata con una cuchilla en la pata

01 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

India.- Un gallo de pelea que tenía amarrada una navaja de 7.5 centímetros en su pata, se aventó contra su propio dueño, y lo mató; esto mientras lo preparaba para una siguiente pelea.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron el estado de Telangana al sur de la India, un lugar donde están prohibidas las peleas de gallos desde hace décadas.

No llegó al hospital

Según los reportes policiacos, la víctima fue identificado como Thagulla Satish, un hombre de 45 y los hechos ocurrieron mientras el hombre estaban preparando al animal para su próxima pelea.

Sin embargo, de un momento a otro, el gallo aleteó y atacó al hombre, clavándole la navaja en la ingle, de acuerdo a información del policía B. Jeevan.

“Satish fue impactado en la ingle por el cuchillo del gallo y comenzó a sangrar considerablemente”, dijo el agente, quien agregó que el hombre murió camino al hospital. 

La policía abrió una investigación y reveló que buscan a más de una decena de personas involucradas en la organización de la pelea. De demostrarse culpables, los organizadores podrán pasar hasta dos años en prisión.

Las peleas de gallos son comunes en Telangana, Andhra Pradesh, Tamil Nadu y Karnataka, estados en el sur de India, a pesar de que en 1960 se prohibieron a nivel nacional.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada