VIDEO: Aparece supuesto ángel de hielo a l orilla de un lago en EE.UU.

01 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- Una extraña aparición ocurrió a la orilla del lago New Buffalo  en Estados Unidos, la cual es una figura de un ángel   de hielo, esta formación ha causado gran impacto en usuarios de redes sociales pues hasta han llegado a creer que se trata de una señal divina, además de otras teorías, las cuales han provocado gran impacto.

Esta formación ocurrió a la orilla de este lago New Buffalo en Michigan, Estados Unidos debido a las bajas temperaturas que la gran mayoría del país está sufriendo, provocando que el hielo formara esta impactante figura, la cual fácilmente podría ser comparado con un ángel.

Las bellas imágenes compartidas por medio de un video fueron captadas por un dron de Timeless Aerial Photography, quien captó desde todos los ángulos la esplendorosa formación, que incluso podría decirse que fue creada por el humano, debido a la gran similitud con los seres celestiales.

Lo que se sabe sobre esta figura, es que está formada única y completamente por hielo y que es poco posible que un humano pudiera realizarla y colocarla en ese sitio exacto, debido a que es difícil acceder hasta ese lugar por el riesgo que representa.

Los usuarios han creado distintas teorías alrededor de esta formación, como que se trata de una formación divina que está anunciando que la situación del mundo mejorará, pero otros aseguran que fue creación del humano y que es imposible que el hielo pudiera formar esa figura tan detallada.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada