VIDEO: Cementerio se desploma y decenas de tumbas caen al mar

01 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

ITALIA.- Varias imágenes que circulan en redes muestran como el pasado lunes un cementerio a la orilla de un barranco en la región italiana de Liguria, se desploma dejando caer decenas de tumbas al mar, pese a que este suceso ocurrió el pasado lunes, las imágenes siguen surgiendo pues los empleados del camposanto aún cuentan lo que sucedió.

Los trabajadores de dicho cementerio narran que el suelo comenzó a temblar y luego de eso vieron como una parte del cementerio comenzó a agrietarse para luego caer por el barranco hasta la playa, esto debido al corrimiento de tierras.

Decenas de féretros se perdieron en dicho deslave pero afortunadamente ninguna vida se vio involucrada en suceso, actualmente los bomberos de dicha región continúan recuperando cuerpos que se hayan perdido en el mar.

Numerosos nichos se hundieron por varios metros hasta las rocas mientras que otros llegaron hasta el mar del municipio costero de Camogli a unos veinte kilómetros de Génova, Italia. Este hecho ha dado la vuelta al mundo debido a que el video es impactante pues en cuestión de segundos el edificio cae directo al mar.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada