¡Se robó la noche! Salma Hayek cautiva durante su participación en los Globos de Oro

01 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

La edición 2021 de los Globos de Oro resultó diferente a las premiaciones pasadas, pues la pandemia obligó a los organizadores a tener que apostar por los enlaces en línea, pero esto no significó que la gala no tuviera momentos icónicos.

Tal es el caso de la aparición de Salma Hayek en la ceremonia para presentar a la cinta Nomadland, que resultó la ganadora en la categoría de Mejor película dramática; muchos televidentes e internautas destacaron el espectacular look de la actriz mexicana. 

"Ojalá que cuando agarre cuerpo de señora sea como el de Salma Hayek", "Hermosa siempre" y "En mi próxima vida quiero ser Salma Hayek", fueron algunos de los halagos que recibió la actriz en Twitter.

Por su parte, el actor Mauricio Martínez señaló que Salma dio un "calladón de boca a todos quienes se burlaban de ella cuando se mudó a Los Ángeles después de hacer Teresa en Televisa hace cómo 30 años. Es maravilloso todo lo que ha logrado como actriz, productora y representante de México, entre muchas otras cosas".

Aunque la aparición de Salma también tuvo sus detractores, como el conductor Sergio Zurita, quien dijo: "Salma Hayek, casada con uno de los hombres más ricos del mundo, presenta Nomadland, acerca de la gente que lo perdió todo en la Gran Recesión de 2008. No, pos sí".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada