Critican a Yalitza Aparicio por su participación en 'Globos de Oro 2021'

01 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, vuelve a estar envuelta en polémica y no porque ella lo busque sino porque de nueva cuenta, algunos la han señalado por su desempeño, luego de su participación como conductora del pre-show de los Globos de Oro 2021 junto a Leticia Sahagún. De acuerdo con varios internautas, Yali no se desempeñó de la mejor forma, pues su presentación parecía “robótica”.

La mexicana fue responsable de la conducción del pre-show de los Globos de Oro 2021, en el programa de TNT Punto De Encuentro, junto a Leticia Sahagún. Frente a las cámaras se mostró segura de sí, portando un increíble outfit.

Sin embargo, al parecer para varios televidentes, Yalitza Aparicio como presentadora de televisión no lo hizo bien, pues refirieron que le faltó soltura e incluso la compararon con un maniquí.

“Perdón lo que voy a decir pero siento que Yalitza Aparicio NO es buena presentadora”; “No entiendo la necesidad de meter a quién no sabe conducir”; "Un robot, no sabe conducir"; “Parece que no se podía mover”; “Soy cero malinchista, considero que siempre estoy aprendiendo y para nada soy perfecto, pero si debo de decir que el trabajo que están haciendo Lety Sahagun y Yalitza Aparacio es pésimo”; “Que embole Yalitza Aparicio conduciendo la previa de los #GoldenGlobesTNT... es como si todo lo que dice se lo hubiese aprendido de memoria”; “Parecía un maniquí sin moverse”; “Quiero mucho a Yalitza Aparicio pero wey neta no es conductora y mucho menos Lety Sahagún, que incómodo todo”; “otra vez quieren meternos con calzador a Yalitza Aparicio como conductora de premio”; “Me desespera ver a Yalitza Aparicio jajajaja la morra ni quería actuar y pienso que la obligan a ser conductora y ella acepta porque tiene fama”, se lee entre las reacciones.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada