Alejandra Guzmán tiene una fortuna y ¿Borró de su testamento a Frida Sofía?

15 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

La ruptura en el clan Pinal cada día se vuelve más profunda, y ahora es Frida Sofía quien ha quedado fuera del testamento de su madre, Alejandra Guzmán; así lo reveló su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

Pablo Moctezuma destapó que su hija fue borrada del testamento de quien fuera su pareja a inicios de los 90, la artista Alejandra Guzmán. Esto ocurrió en el contexto de las acusaciones de abuso sexual que Frida Sofía lanzó contra su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella tenía 5 años.

En una entrevista con un medio de comunicación, el señor Moctezuma confirmó un rumor que había circulado entre fuentes cercanas a la intérprete de “Eternamente Bella”, indicando que Guzmán había acudido con su notario para cambiar su testamento y poner a su hermano, Luis Enrique, como albacea de todos sus bienes.

Moctezuma aclaró que su hija, de 29 años de edad, no está interesada en los bienes materiales de su madre:

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches”.

“Me encantaría que, en verdad, Alejandra tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, dijo Moctezuma, quien lamentó que Frida Sofía no reciba el respaldo de su madre como víctima de abuso.

El 10 de mayo pasado, Frida Sofía compartió un mensaje que le dedicó a su madrastra, Beatriz Pasquel, con motivo del Día de la Madres. Sin embargo, medios del espectáculo resaltaron que la influencer aprovechó la ocasión para publicar mensajes “indirectos” que evidencian la distancia entre ella y su madre.

“Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren”, dijo Pablo Moctezuma acerca de una reconciliación en el futuro entre su ex y su hija. “Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra”, indicó.

La fortuna de Alejandra 

De acuerdo con el portal Celebrity Nethworth, la cantante e hija de Enrique Guzmán tendría una fortuna cercana a los $20 millones de dólares, los cuales ya no estarían disponibles en un futuro para su primogénita. 

Con información de Las Estrellas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada