Una usuaria de Instagram compartió que, tras mucho trabajo y ahorro, se había comprado el coche de sus sueños. Sin embargo, muchos usuarios reaccionaron negativamente y consiguieron que la publicación se hiciera viral con sus burlas y sus críticas.
Luli Basile, una joven argentina de 21 años, compartió en redes sociales que, tras haber ahorrado duramente, había conseguido comprar el automóvil con el que soñaba desde que era una niña: un Fiat 128.
La imagen publicada en Instagram venía acompañada de un emotivo mensaje que contaba la relación con el coche, así como el periplo para conseguirlo.
“Después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas para llegar, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llegó el día. […] Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje”, escribió.
Según relató, la joven vio ese coche en una vieja revista de su abuelo y por 16 años soñó con conseguirlo. Sin embargo, decenas de usuarios de Instagram no reconocieron la historia de perseverancia y esfuerzo.
Por el contrario, llenaron la publicación de críticas hacia la joven proveniente de Rosario.
“¡Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 de tubo!”, escribió uno de los usuarios.
Otro usuario también criticó la edad del automóvil:
“Con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela”, escribió
Alguien más calificó como una frivolidad el empeño de la joven:
“Re triste esforzarte toda la vida solo para llegar a tener un auto. Peor aún, que nuestros sueños sean un auto”.
Sin embargo, Luli Basile no se dejó amargar por las burlas. En un mensaje donde agradeció las felicitaciones de sus seguidores, mencionó también a quienes dedicaron tiempo solo para molestarla:
“Los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta”.
La joven asegura que empleará el Fiat 128 para competir en carreras que admiten toda clase de automóviles, en su natal Rosario.