Un hombre golpea y lanza aceite hirviendo a su esposa en Veracruz

01 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

(SinEmbargo).- Un sujeto identificado como José “N” es acusado por supuestamente haber golpeado y haber arrojado aceite hirviendo a su esposa, lo que le provocó quemaduras de tercer grado en el cuerpo. La mujer se encuentra internada en un hospital de Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre, en el municipio de Nanchital, cuando José llegó en aparente estado de ebriedad y comenzó a discutir con su esposa Lizbeth.

En algún punto de la pelea, el sujeto se haría dirigido hacia la cocina en donde agarró un sartén con aceite hirviendo y lo arrojó a su esposa.

Luego de la discusión, vecinos de la zona acudieron al lugar tras haber escuchado los gritos. Como resultado de la agresión, la mujer sufrió varias quemaduras de tercer grado en toda la espalda, por lo que fue trasladada de urgencias al hospital de Ixhuatlán para su atención médica.

Según familiares de la mujer, después de la discusión José se dio a la fuga. Actualmente es buscado por la policía estatal. Asimismo, en redes sociales, colectivos y familiares han compartido lo ocurrido con la finalidad de dar con el presunto agresor y obtener justicia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada