López Obrador, dijo que no recibirá en audiencia al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, puesto que tiene que cuidar su investidura presidencial y no le corresponde atender asuntos electorales.
“No recibiré al gobernador de Michoacán porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso esta el INE y el Tribunal Electoral, y si se trata de una acusación, sobre un ilícito, pues hay que acudir a la fiscalía, entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes”.
“No puedo yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político- electoral, no me corresponde eso, hay que cuidar la investidura presidencial”, indicó el mandatario mexicano.
Y es que esta mañana Silvano Aureoles asistió a las afueras de Palacio Nacional, para presentar supuestas pruebas de que en las pasadas elecciones del 6 de junio, Morena tuvo el apoyo del narco para poder ganar en Michoacán.
Pese a la negativa del mandatario, Aureoles permanece a las afueras de Palacio Nacional y se logra apreciar que hasta un banco se le ofreció.