Seguidores de Manuel Mijares preocupados por verlo en silla de ruedas

29 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

Manuel Mijares causó preocupación entre los fans tras su última aparición pública en Ciudad de México al aparecer desplazándose en silla de ruedas.

"El soldado del amor" y exesposo de Lucero, fue captado a las afueras de los estudios de Televisa San Angel, al sur de la capital mexicana.

Cirugía en una rodilla

"Estoy bien, me operaron pero bien", afirmó ante las cámaras del programa matutino Hoy al responder sobre su condición.

"Me pusieron mi prótesis de rodilla, la teníamos que hacer antes pero no había podido. Es que jugaba mucho al fútbol", añadió en son de broma el intérprete.

Viejos males de Mijares

"Me había operado tres veces", dijo Mijares para dejar en claro que los males que le aquejan no son nada nuevo.

"La primera operación fue en el 73, la segunda en el 96 y la tercera ahora. Estuvo grande, pero es que ahora me pusieron la prótesis", aclaró para People en español.

El cantante no entró en detalles sobre dónde y cuándo se le practicó la cirugía.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada