Familia se ahoga en la playa; en la primera que fueron al mar

28 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Veracruz.- Tres integrantes de una familia que había viajado desde Hidalgo para conocer el mar, falleció ahogada en una playa del Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

La familia que estaba conformada por seis personas, viajó desde el estado de Hidalgo pues deseaban conocer el mar, sin embargo sus vacaciones se transformaron en tragedia luego de que tres de ellos fallecieron ahogados y los otros tres tuvieron que ser llevados de emergencia a Hospital.

De acuerdo a los reportes preliminares que recogen medios locales, los hechos ocurrieron cuando cuatro menores de la familia ingresaron al agua pero fueron arrastrados por el fuerte oleaje mar adentro.Entonces los adultos ingresaron para tratar de ayudarlos pero también fueron arrastrados mar adentro.

Los fallecidos fueron identificados como Cristo Bautista de 14 años, Vicente Bautista de 17 años y Víctor Hernández Eugenio 69 años quienes murieron ahogados, mientras tres familiares más fueron rescatados aún con vida y trasladados de urgencia a diversos hospitales.

Según medios locales, en la zona no había guardavidas y fueron los policías y otros turistas en la zona quienes auxiliaron a la familia.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada