Puebla: Se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

28 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Este 27 de julio dio inicio la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 en 12 municipios de Puebla; entre los que se encuentra San Pedro de Cholula.

Este grupo de personas que acudió a la sede a vacunarse se encontró con una agradable sorpresa: Un hombre disfrazado de tiburón.

Hombre aparece en el centro de vacunación con una máscara de tiburón

Fue en la comunidad de San Agustín, Calvario, que un sujeto asistió para recibir su vacuna de una forma bastante original.

El hombre llegó a su centro de vacunación correspondiente, con una máscara de tiburón, alegrando el día a todos los presentes.

Las imágenes del hombre disfrazado de tiburón han causado gran revuelo en redes sociales; pues los internautas se han tomado la noticia con bastante humor.

¡Mami, llegó tu tiburón! Liliana Tec comparte las fotos

Por su parte, la usuaria Liliana Tec fue quien compartió las divertidas fotos en sus redes sociales.

Liliana Tec comienza el post con un texto muy animado en el que se lee “Ante todo la actitud”.

Luego continua informando que el hombre es un residente de San Agustín, Calvario en Cholula y finaliza con la icónica frase “¡Mami, llegó tu tiburón!”.

“#Ahora Ante todo la actitud! Así acude residente de San Agustín Calvario en Cholula a recibir la #vacuna #Covid_19 ¡Mami, llegó tu tiburón ‼️

CUENTA DE TWITTER @LILIANATRIBUNA

Vacunación en Puebla inició adecuadamente

Por otro lado, José Antonio Martínez García, Secretario de Salud de Puebla dio a conocer que la vacunación en los municipios correspondientes inició sin contratiempos y de forma adecuada.

Martínez García pidió a la población de este estado respetar la logística de la vacunación; así como asistir en el horario y día correspondiente.

La sede de Cholula, Puebla es el Club Deportivo de la Volkswagen, el cual está ubicado en la recta hacia Cholula.

Además, la próxima semana dará inicio la jornada de vacunación en la capital de Puebla; así como las segundas dosis para adultos de 40 y 50 años.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada