Reportan que una camioneta de la SSP atropelló a una enfermera y luego huyó

28 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

La mañana de este miércoles una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atropelló a una enfermera que transitaba en motocicleta, a la cuál dejó pues se dio a la fuga.

El accidente ocurrió esta mañana en la calle 54 con 147 de la colonia San José Tecoh. De acuerdo con datos obtenidos, la unidad de la SSP circulaba por la 147 pero, en un momento dado, trató de incorporarse a la calle 54.

Sin embargo, el conductor de la camioneta no respetó la señal de alto y terminó golpeando la motocicleta en la que viajaba la joven, quien debido al golpe, perdió el control del manubrio y terminó derrapando hasta el camellón central de la avenida.

Tras el fuerte impacto la mujer, quien es enfermera, quedó tendida en la vía, hecho que aprovechó la unidad de la SSP para darse a la fuga.

Una persona que pasaba por el lugar y fue testigo de los hechos, dio aviso al 9-1-1 y en minutos llegaron al lugar policías del Sector Sur y una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la joven que, para su suerte, no sufrió heridas graves.

Los agentes del sector indicaron a la joven que harían lo posible por ubicar la unidad que la había atropellado.

A pesar de que testigos y la misma afectada dijeron que la camioneta de la policía se dio a la fuga, y de que un comandante aseguró que no era del sector sur, un perito de tránsito llegó y comenzó a tomar fotos a la unidad 6565.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada