Una joven entra en pánico al subirse a un avión por un mal presentimiento

30 octubre 2021
Noticias de Yucatán. 

Una mujer siberiana, por primea vez en su vida se animó a viajar en avión de Novosibirsk a San Petersburgo, sin embargo, de regreso a la ciudad, se vio atrapada en pánico, por un presentimiento al abordar el avión de regreso a su ciudad.

Julia Kolosova, residente de Novosibirsk, siempre había tenía cierta reserva con los aviones y simplemente tenía miedo de subirse a uno. Por lo que siempre prefería ir en auto o en tren. 

En Octubre, unas amigas la animaron a viajar a San Petersburgo, Julia estuvo de acuerdo pero viajo, todo fue normal, aunque advirtió con sentarse del lado del pasillo para evitar estar junto a la ventana para no mirar el cielo. 

"La ciudad es hermosa, amable, atmosférica", dijo Julia, simplemente el viaje resultó maravilloso, pero cuando llegó el momento de abordar el avión de regreso a Novosibirsk, la joven tuvo un mal presentimiento.

"Estuve a punto de no embarcar porque mi pasaje había sido arrancado de tal forma que mi apellido no era visible. (...) Sufrí una crisis nerviosa... ¿Y si no tengo que volar? ¿y si es una señal? Las lágrimas cayeron a raudales", dijo a KP. 

La azafata trató de tranquilizarla todo el tiempo, pues Julia no dejaba de pensar en su presentimiento, se encontraba con mucho miedo en el asiento del avión, ni siquiera sabía que podía salvarle en ese momento.

El piloto del avión tuvo un gesto amable, le escribió un mensaje para poder calmarla "dulce chica, no tengas miedo ni te preocupes, en 20 minutos comenzaremos a descender. Intentaremos aterrizar lo más cuidadosamente posible".

Con ese mensaje, Julia se sintió más segura, pues lo sintió como su amuleto. Ahora ya no tiene miedo de volar y está más animada de poder seguir volando a diferentes ciudades y países, según el diario KP.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada