Alfredo Adame señaló que se encuentra sin dinero, es pobre y está quebrado, después de que perdiera la demanda que su exesposa, Diana Golden, interpuso en contra de él. La actriz, quien hizo público que vivió violencia junto al conductor e incluso declaró que éste llegó a meterle una pistola en la boca, ganó el conflicto legal en el que lo acusó por haberla difamado.
Pocos meses después de que sostuviera que el conductor Gustavo Adolfo Infante y otros famosos organizaron un presunto plan para asesinarlo, porque lo evidiaban por ser “guapo y millonario”, Alfredo Adame asegura que está “quebrado” y no tiene “ni qué comer”.
Diana Golden demando por difamación a Alfredo Adame porque su exesposo la señaló ante los medios de comunicación declarando que lo engañó cuando estuvieron casados, situación por la que la corrió. En sus ataques, también comentó que la actriz era adicta a las drogas.
Alfredo Adame asegura que es pobre y no tiene “ni qué comer”
Alfredo Adame reaccionó sobre la demanda que interpuso contra él su exesposa Diana Golden y terminó perdiendo. Sus palabras mostrarían que el también actor mintió cuando declaró que era millonario, además, hasta el momento no le ha pagado a la actriz los 25 mil pesos que le debe y ya le fueron solicitados por un juez.
“¡Estoy quebrado, no tengo ni para comer, ni nada! ¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, muy pobre quebrado, no tengo ni qué comer ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, Alfredo Adame
El que fue candidato para ser diputado federal, declaró lo anterior en el programa “Venga la Alegría” como respuesta a lo que anteriormente indicó Diana Golden, que estaba sin un quinto y no tenía el dinero que tanto presumía.
“Me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”, Alfredo Adame
Adame añadió que es su hija la poseedora de todos sus bienes porque él decidió heredarla en vida.
“Le heredé todas mis cuentas del banco, porque dice ella (Diana Golden), su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía unos 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Mary Paz Banquells”
Alfredo Adame
En el programa “Ventaneando”, Víctor Carrillo, representante legal de Diana Golden mencionó que el conductor no tendría dinero para reparar su error porque descubrieron que no es millonario cuando lo embargaron en el proceso de ejecución de la sentencia.
Al actor sólo le encontraron ocho mil pesos en su cuenta, aseguró la defensa, cantidad que le fue embargada y también le congelaron sus cuentas.