Cuidadora abraza a cocodrilo de casi tres metros ¿Fue irresponsable?

19 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Es normal ver que los humanos tienen buena relación con los gatos y perros, pues son animales que son considerados como domésticos. Por ello, es raro ver que personas tengan una buena relación con algunos animales que son considerados como peligrosos. ¿Te imaginas abrazar a un cocodrilo? Esto pasó en un zoológico de Estados Unidos: una mujer cuidadora de animales abrazó a un cocodrilo. ¿Cuál fue la reacción del animal? ¿La mujer corrió peligro?

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible. Además de que la revista Neewsweek detalló un poco más a fondo lo ocurrido. Y es que el clip de la mujer abrazando a un cocodrilo causó controversia.

De acuerdo con lo informado por el medio citado, la mujer que abrazó al cocodrilo se llama Juliette Brewer. Es cuidadora en el zoológico de reptiles de California, Estados Unidos.

Sobre el polémico abrazo al cocodrilo, la mujer explicó que por lo regular lo hace. Aunque en esta ocasión, el animal de nombre Darth Gator y de 2.7 metros de largo y nueve kilos de peso, al parecer no quería que lo abrazaran.

“Este es Darth, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó”, dijo la mujer en TikTok.

“Traté de abrazarlo y me dijo ‘no’. Luego se quedó quieto por un rato encima mía. Al terminó yéndose”, agregó.

Y es que en el video se logra ver cómo el cocodrilo aparece inmóvil sobre ella por varios segundos. Mientras tanto, la cuidadora –que esta tirada en el suelo– lo abraza y ríe nerviosamente.

Finalmente, después de que el reptil decide dejarla, la cuidadora descubre que el cocodrilo se había orinado. El video ha casusado polémica. La cuidadora ha recibido cientos de críticas por peligrar su vida. Además de poner nervioso al cocodrilo. 

@thereptilezoo

Sometimes I hug Darth Gator 🐊 sometimes Darth Gator hugs me 😂 #alligator #reptile #animals

♬ original sound - The Reptile Zoo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada