(VÍDEO) Combi atropella a motociclista y huye con todo y moto en Neza

19 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

La excesiva velocidad y poco cuidado por parte de los conductores del transporte público generan una inmensidad de accidentes día con día. En esta ocasión, un conductor de la ruta 104 atropelló a un motociclista y optó por escapar del lugar para “evitar” hacerse responsable de los hechos.

En un video difundido mediante redes sociales se observa la huida del chofer con todo y la motocicleta con la que tuvo el percance. Durante las imágenes no se ve el momento en que la combi chocó con la moto.

Al notar que el sujeto aceleró con todo y la moto, diversos conductores optaron por perseguir, alcanzar y confrontar al hombre que buscaba resguardarse en una casa.

Por poco se convierte en una tragedia mayor

Afortunadamente el conductor de la moto ya no estaba debajo de la unidad de transporte durante todos los metros que recorrió la combi para intentar huir. Al instante que la unidad se detuvo, diversos hombres se acercaron al chofer y comenzaron a golpearlo de una manera salvaje.

“Ve lo que causaste”, se lograba escuchar mientras la unidad de transporte ardía en llamas causadas por el roce entre la moto, el pavimento y la combi.

El chofer de la ruta 104 ya contaba con sangre en todo el rostro e intentaba ingresar a una casa habitación para evitar los golpes que estaba recibiendo por parte de diversas personas.

En el video jamás se observa a una autoridad llegar a los hechos o perseguir al conductor que afortunadamente no logró huir.

El choque se dio en Metro Peñón y fue hasta la a.v 6 en Nezahualcóyotl que el sujeto detuvo la unidad.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y los usurarios se volcaron en contra del chofer de transporte público: “Por más feo que haya sido el accidente,con o sin culpa,no debes darte a la fuga, solo empeora las cosas “son algunos de los comentarios que se logran leer.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada