(VIDEO) Policía presencia asesinato mientras se cortaba el pelo y mata al agresor

19 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Un policía fue testigo de un asesinato, mientras se cortaba el pelo. Aunque estaba fuera de servicio, desenfundó su arma y mató al agresor.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de noviembre en la barbería The Bladi Style, en el vecindario Medford de Baltimore.

Sin embargo, las autoridades descubrieron que el agresor estaba relacionado con otros tiroteos ocurridos en los últimos días.

El agresor, identificado como Carlos Ortega, irrumpió en la barbería y mató al peluquero, quien respondía al nombre de Rafael Jeffers.

En ese momento, un sargento de Policía fuera de servicio se encontraba cortándose el pelo con Jeffers.

El agente estaba vestido de civil, por lo que el agresor no lo identificó como oficial de la ley. Tras disparar en dos ocasiones contra el barbero, le pidió que se retirara de la silla para ultimar a su víctima.

Rápidamente, el policía se retiró de su asiento y se colocó detrás del hombre armado. En ese momento, desenfundó su arma y le disparó en seis ocasiones.

El individuo cayó al suelo, pero todavía se encontraba consciente. Tras asegurarse de que ya no había peligro, hizo un rápido chequeo en el lugar para descartar la presencia de más agresores.

Posteriormente, le pidió a uno de los testigos que hablara a emergencias.

Tiroteos relacionados con el agresor

De acuerdo con las autoridades, Carlos Ortega fue responsable de dos tiroteos antes de acudir a la peluquería para asesinar al barbero.

Las agresiones dejaron a un hombre de 44 años muerto y a otra persona gravemente herida.

Debido a lo anterior, la Policía está tratando de determinar qué podría relacionar los tres tiroteos.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada