Una mujer en China se contagió de Covid-19 y para no propagar el virus se aisló en cuarentena, dejando a su perro solo en su casa, durante su ausencia el canino se encargó de destruir todo lo que encontró a su paso.
Esto tuvo lugar en de la ciudad de Xi’an, en el centro de China, ahí la mujer cuenta que se aisló durante 14 días para evitar contagiar a los demás, pero nunca pensó que su perro haría de las suyas, pues le dejó comida y agua suficiente.
La mujer dice que tal fue su sorpresa cuando descubrió en las grabaciones de la cámara de seguridad instalada en su casa que el perro lo destrozó todo.
El video fue compartido por la mujer en HouLang News, red social china y desde ese momento la publicación ha logrado más de 14.6 millones de reproducciones.
China, epicentro de la pandemia
Wuhan, China, es la ciudad epicentro del Covid-19, desde ese entonces contabiliza más de 5 millones de muertos en todo el mundo.
En esta ciudad del centro de China, sometida a un durísimo confinamiento en 2020, ahora presume con orgullo haber derrotado a la enfermedad, puesto que ya no hay tantos casos como en otros lugares del planeta.
Hay que recordar que el virus que provoca la enfermedad Covid-19 entra al cuerpo de las personas por la boca, nariz y ojos. También se puede transmitir cuando se toca una superficie contaminada con el virus y después se toca la boca, nariz u ojos con las manos.
Muertos por Covid en el mundo
Hasta ese día se habían contabilizado aproximadamente 5,5 millones de muertes debidas al virus, de las cuales 4 mil 636 ocurrieron en China, lugar en el que se originó el virus.
La gente se tuvo que aislar, los enfermos en cuarentena y pese a las muertes y contagios, también se han registrado momentos chuscos como esta historia del perro que destruyó todo a su paso en una casa en China.