Ana Ma. Orozco y Jorge Abello, de ‘Betty, la fea’, irán juntos, de nuevo, a la pantalla

12 marzo 2022
Noticias de Yucatán. 

Una buena noticia llega para los amantes de las series y telenovelas, además de los fanáticos de Betty, la fea, la producción colombiana que se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo, pues los protagonistas de esta historia aceptaron volver a trabajar juntos en una producción que se espera esté al aire en 2023.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello harán parte de una serie dramática la cual será producida por Onceloops Media, mientras la distribución internacional será trabajo de VIP 2000 TV, mismos que se han encargado de informar sobre el nuevo proyecto que llamaron Ella dice, él dice.

Al parecer, estas dos empresas tienen preparado un proyecto innovador en el que presentarán dos versiones de la misma historia, con el objetivo de llevar al televidente por un camino de especulaciones y misterios, con el fin de que estos se respondan preguntas sobre el porvenir de la pareja principal.

“Es un proyecto sin precedentes donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”, describe el comunicado de las empresas para el portal Produ, mismo que confirmó el reencuentro en el set de grabación de Orozco y Abello, 21 años después de Betty, la fea.

Aunque por el momento estos dos personajes no han mencionado sobre el proyecto en redes sociales o comunicados oficiales, las empresas que comparten la coproducción de la serie afirmaron que tienen mucha expectativa por el recibimiento del público de una nueva historia con esta famosa pareja.

“Hace mucho no teníamos en las manos un proyecto que pudiera causar la sensación internacional que esta serie logrará. Tenemos una inmensa expectativa, ya los clientes amigos que han escuchado del proyecto nos aseguran lo exitoso que va a resultar”, expresó Roxana Rotundo, actual CEO de VIP 2000 TV, haciendo referencia a la sensación que podría causar el proyecto.

Al parecer, los productores apuntan a que Ella dice, él dice se convierta en un éxito mundial, ya que estarían trabajando bajo altos estándares. “Gracias al trabajo en conjunto de VIP 2000 y Onceloops logramos unir a esta dupla, que debido a la creatividad del contenido en un tema que nos impacta a todos y a una producción con un alto estándar internacional, convierte este proyecto en lo que será un ícono de la TV”, fueron las palabras de Sebastián Mellino, quien es el creador de la serie y CEO de Onceloops, el cual plantea que la iniciativa será todo un “ícono” de la televisión.

Por otro lado, Rosalind Rotundo, VP de Ventas de VIP 2000 TV, aseguró que una de las ventajas de este proyecto es que encaja directamente con los cambios que se están presentando en medio del mundo audiovisual, así entonces, tanto la historia como la producción estarían a la vanguardia de la industria.

“Estos son momentos de disrupción en nuestra industria audiovisual, por lo que para destacar debes conseguir ese efecto wow y este contenido es capaz de lograrlo. Latinoamérica había estado esperando por más de 20 años volver a ver a esta pareja junta”, comentó Roxana Rotundo con respecto a la forma en como adaptaron el contenido a las exigencias del medio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada