Te decimos cómo saber si un contacto te bloqueó en WhatsApp

12 marzo 2022
Noticias de Yucatán. 

WhatsApp es de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo. Usarla es muy fácil ya que tiene una gran cantidad de opciones que te permiten personalizar tu perfil y también distintas formas para comunicarte con tus contactos. Desde audios hasta videollamadas grupales puedes hacer dentro de la app.

La aplicación también pone a nuestro alcance una gran cantidad de opciones de seguridad, una de las más destacables y más usadas es la de bloquear a un contacto en caso de que no busques hablar más con él. Esta opción puedes usarla sin dar ninguna explicación.

Si fuiste víctima de un bloqueo WhatsApp no te lo notificará, así que tendrás que averiguarlo. Aquí te decimos cómo.

No puedes ver su foto de perfil.

La principal forma de reconocer a un contacto sin tenerlo registrado es identificarlo por su foto de perfil, sino te aparece sin una es muy probable que te hayan bloqueado. Aunque siempre existe la posibilidad de que la otra persona decida no mostrar tu cara en la aplicación de mensajería.

Solo aparece una palomita gris

Recuerda que en WhatsApp y en muchas otras aplicaciones de mensajería, los mensajes marcan como enviado o recibido con dos palomitas. En este caso dos palomitas significan que el mensaje fue entregado al destinatario y en caso de que sean color azul significa que fue leído. Por lo que al no recibir el mensaje puede significar que fuiste bloqueado.

No puedes añadirlo a ningún grupo

Cualquier contacto puede agregar a otro a un grupo sin necesidad de su autorización. Así que si tú no puedes agregar a una persona en específico quiere decir que te tienen bloqueado y te deshabilitaron esa función.

No puedes llamarlo a través de la aplicación

Como te dijimos anteriormente, WhatsApp tiene una gran variedad de formas para que te comuniques con otro usuario, una de ellas son las llamadas mediante la aplicación. Si no te permite llamar a otro contacto es muy probable que te hayan bloqueado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada