Adame a Laura Zapata: “Prefiero huevones a que se autosecuestren”

04 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Una vieja rencilla que revivió en las últimas horas fue la que mantienen Alfredo Adame y Laura Zapata; es bien sabido que el actor y la villana de las telenovelas no se llevan bien, por lo que sin duda tras los comentarios que emitió la media hermana de Thalía era evidente que varias personalidades de la farándula darían algunas declaraciones sobre el penoso tema. 

"Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones de estira la mano, 'no me da', 'deme' y éste (AMLO) les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 pesos al mes (...) "No tienen expectativas, no tienen esperanza, mal alimentados. Todo lo que ha hecho es contra de este país, es el Rey Midas al revés", mencionó en entrevista la exparticipante de MasterChef Celebrity México.

A razón de ello, los medios querían saber qué es lo que piensa el máximo exponente de las "patadas de bicicleta" y lo que sorprendió fue que esa riña que existe entre ambos está más vigente que nunca. 

En entrevista para "Venga la Alegría" el actor despotricó en contra de la actriz y mencionó que prefería que los mexicanos fueran "huevones" y no que se "autosecuestraran"; haciendo referencia al episodio que vivió Laura Zapata hace casi 20 años. 

"No la comparto. Yo prefiero a que sean huevones a que sean alcohólicos, sean drogadictos y se auto secuestren. Con esa señora no comparto nada. Me tiene sin cuidado lo que diga", dijo Alfredo Adame sin tapujos. 

El actor indicó que por el comportamiento de la media hermana de Thalía, prefiere mantener su distancia y tiene ciertas reservas hacia Zapata. 

¿Laura Zapata no le llamó "huevones" a los mexicanos?

Después del ataque que recibió la actriz en medios y redes sociales, la actriz de "Rosa Salvaje" y "María Mercedes mencionó que esa frase no la dijo "por todos los mexicanos"; sino que se refería a algunos en concreto:

"Quiero aclarar que la expresión de huevones, no era para todos los mexicanos. Fácilmente se vio quién se puso el saco, los que no producen, los que son las bases de Morena, los que reciben dinero a cambio de voto y cometen este fraude electoral", manifestó.

Al parecer, en cuanto le lleguen las declaraciones de Alfredo Adame a Laura Zapata podría armarse un nuevo pleito entre famosos, pues se sabe que ninguno "se anda con medias tintas". 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada