Revelan quien sería el próximo director técnico de la Selección Mexicana

04 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

La Selección Mexicana pronto presentaría un cambio muy importante y es que se comenta que ya se sabe el nombre de quien sería el próximo DT del conjunto, por lo que sólo faltaría el anuncio oficial.

Desde hace algunas semanas ha habido muchos cambios dentro de las diversas categorías de la Selección Mexicana, pues vimos la salida de Gerardo Torrado o Mónica Vergara; ahora la plantilla Femenil ya sabría quién será su nuevo DT.De acuerdo a reportes de medios españoles, Pedro López, quien recientemente hizo campeona a la Selección Femenil de España, sería el hombre que tome el cargo de la Selección Mexicana, pues tiene amplia experiencia y llega con este trofeo.

La RFEF anunció la salida de Pedro López de su equipo, donde previamente, cuando aún estaba con España Femenil, se comentó que tenía una oferta ‘jugosa’ de México, pero ahora todo estaría muy cerca de hacerse oficial.

“Pedro López ha puesto fin a su andadura en la Real Federación Española de Fútbol después de más de una década trabajando desde la base para la evolución del fútbol femenino. La Real Federación Española de Fútbol quiere reconocer el compromiso y la profesionalidad durante todos estos años de Pedro López, un técnico al que siempre se le ha tenido en gran consideración”, se lee.

Además de esto, Pedro López comentó con anterioridad que si había una buena oferta en la mesa, haciendo referencia a la de México, habría que aprovecharla, por lo que sólo se necesita que el cuadro azteca femenil lo anuncie.

“Si hay una buena oferta, hay que aprovecharla. Podemos presumir que tenemos buenas y buenos y entrenadores en nuestro país”, comentó.

Mónica Vergara estaba al mando de la Selección Mexicana Femenil, pero después de quedarse fuera del Mundial y Juegos Olímpicos, la FMF decidió relevarla de su cargo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada