La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una camioneta; indagatorias iniciales apuntan que la persona contaba con impactos de arma de fuego, así también se logró el rescate de una mujer quien aparentemente se encontraba secuestrada.
El hallazgo se dio luego de una llamada anónima recibida en el número de emergencias, 911, indicando la localización de dos personas sin vida, a la orilla de la carretera federal número 49, en los alrededores de la comunidad Anastasio V. Hinojosa.
La movilización por parte de las autoridades estatales y federales no se hizo esperar; encontraron una camioneta Ford Bronco, del estado de Coahuila, y en su interior se estaba el cuerpo de un hombre, del cual se había tenido reporte de desaparecido.
El sitio fue asegurado al confirmarse un homicidio, se implementó un operativo entre los tres órdenes de gobierno y dieron con el paradero de una joven, hija del fallecido, quien estaba herida y fue llevada a una clínica ya resguardada.
El área fue asegurada por el personal de la Guardia Nacional, división caminos. Las autoridades tienen el caso resguardo con hermetismo; sin embargo, se desprendió que la persona pudiera ser un reconocido empresario del estado de Coahuila.