'Me divorcié, no me capé'; Galilea Montijo sobre su nuevo novio

17 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Fue a finales de marzo que Galilea Montijo anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias. Sin embargo, en fechas recientes se reveló que tiene un novio novio.

Se trata del modelo español Isaac Moreno, quien se acaba de separar de su pareja. Incluso, fueron captados juntos mientras compartían una cita en la isla de Holbox.

Pese a las fotos, Galilea se había mantenido en silencio para no generar más polémica, pero en la más reciente emisión del programa ‘Hoy’ decidió romper el silencio.

Fue después de una cápsula de Johnny Depp que la conductora hizo referencia a su  novio, lo que hizo que sus compañeros le preguntaran de qué hablaba.

“Ay, por estar en el chisme, ¿qué dijeron de mi novio?”, dijo Galilea refiriéndose a Johnny Depp, pero a partir de ahí no le quedó más que hablar sobre su situación sentimental actual.

“Si me divorcié, no me capé”, dijo Galilea, lo que desató la risa de sus compañeros.

Por último, la tapatía dijo que su prioridad sigue siendo su hijo, con quien este fin de semana estuvo en Acapulco.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada