Dos empleadas de un despacho contable fueron víctimas del robo de 3 millones de pesos, los cuales fueron sustraídos por delincuentes a bordo de una camioneta en el municipio de Allende, en Nuevo León.
Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía del martes en la calle Lima en la colonia Los Azahares, a escasos metros del despacho donde ellas laboraban.
El robo fue captado por cámaras de seguridad de un negocio cercano, donde se observa que las mujeres que iban a bordo de un vehículo Versa color blanco son sorprendidas por delincuentes que descendieron de una camioneta pick up Toyota blanca, quienes las despojaron de dos bolsos, en uno de los cuales portaban los 3 millones de pesos.
Se informó que las empleadas habían acudido a retirar el dinero en una sucursal bancaria en el municipio de Santiago, el cual sería utilizado para pagar las nóminas de los trabajadores del despacho contable.
Los agentes ministeriales no descartan que un trabajador o ex trabajador haya participado en el robo, pues conocían la ruta que tomarían las mujeres, incluso investigan si pudo haber un cómplice en el banco donde retiraron el efectivo.
Los delincuentes encapuchados lograron cometer el atraco en tan solo 10 segundos, los cuales son buscados por las autoridades.