Ángela fue sentenciada a pasar 13 años y cuatro meses en la cárcel por haber matado a su esposo, de 73 años, en pleno Día de las Madres, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE).
La dependencia compartió un comunicado en el que informó que litigadores de la FGE obtuvieron un fallo condenatorio en contra de una mujer que mató a un hombre en el municipio de San Vicente Tancuayalab.
Los hechos se registraron el 10 de mayo del año 2021, cuando la mujer le quitó la vida a un hombre de 72 años, quien era su cónyuge.
Cuando los peritos realizaron la necropsia de ley, confirmaron que la víctima perdió la vida por varias lesiones producidas con un arma blanca.
Posteriormente, Ángela “N” fue privada de la libertad mientras se realizaban las indagatorias correspondientes para determinar si era o no la responsable de la muerte de su esposo.
Finalmente, en audiencia de procedimiento abreviado, un Juez decretó una pena privativa de libertad de 13 años cuatro meses por el delito de homicidio agravado.
Además de permanecer en prisión y de que se le fueran suspendidos la hoy sentenciada deberá pagar un monto económico como reparación del daño y una sanción pecuniaria para el Estado.