Galilea Montijo furiosa con Sofía Rivera: "El próximo que me conteste, me va a conocer"

22 junio 2023
Noticias de Yucatán. 

La última 'Gala de expulsión' de 'La Casa de los Famosos' causó gran polémica debido al comportamiento que tuvieron tanto Diego de Erice como Sofía Rivera Torres, la segunda expulsada durante el programa.

En redes sociales, se habló sobre el afán de Diego de Erice de tratar de brillar más que la conductora de 'Hoy', a pesar de que ella fue contratada para hacer el papel de conductora principal.

¿Qué pasó entre Galilea Montijo y Sofía Rivera Torres?

Sin embargo, otra cosa que también dio mucho de qué hablar fue la actitud de Sofía Rivera al ser expulsada, pues parecía que no quería cooperar en las dinámicas del programa de 'La Gala'.

Cuando Galilea le preguntó a la conductora si le gustaría ver lo que se había dicho sobre ella durante su participación, Sofía respondió: "Pues no".

Galilea le mencionó: "pues vamos a verlo"; por lo que la exparticipante reviró: "entonces no se puede decir que no"; a lo que Gali expresó: "Pues no".

Después de ver algunas cápsulas, Sofía hizo comentarios como "¿eso fue todo? Estuvo muy fresa", "yo todo eso lo vi en la casa", "yo creo que nadie me traicionó".

Finalmente, poco antes de terminar el programa, Galilea le preguntó a Sofía si le gustaría darle un último mensaje a sus compañeros, ella respondió : "¿Puedo decir que no? Bueno sí lo hacemos porque te veo muy emocionada Gali".

Sofía Rivera se mostró molesta al ser expulsada de 'La Casa de los Famosos'.

Una vez que dedicó unas palabras a sus compañeros y poco antes de que acabara la transmisión dijo al aire: "¿Algo así querías Gali?", por lo que la conductora únicamente mencionó "desconéctanos jefa"

Galilea reacciona a la actitud de Sofía Rivera al ser expulsada

Fue la mañana de hoy que Galilea Montijo reconoció que la actitud de Sofía Rivera Torres la había molestado, fue durante la sección de 'Desayunando y chismeando' del programa 'Hoy'.

Todo comenzó cuando los conductores le preguntaron a Martha Figueroa cómo había sido su experiencia como parte del panel de críticos de 'La Casa de los Famosos', ayer en la noche.

Martha reconoció que le había ido muy bien, sin embargo, le envió un mensaje a Paul Stanley, a pesar de que sabe que no la escuchará.

Galilea Montijo reconoció que se molestó por la actitud de Sofía.

"Saludos a Paulito, pero Paulito, Paulito, cámbiese de cuarto mijo", señaló Martha, por su parte Raúl Araiza comentó: "Sí, si él es maloso"

Martha volteó a ver a Galilea y comentó: "Y la Gali nada más hace así los ojitos, no puede opinar", por lo que Montijo respondió: "Sí, yo soy team, público".

Andrea Legarreta tomó la palabra y mencionó: "Si ustedes oyeran, aquí en el desayunador, no es team público, yo luego voy a rajar".

Galilea Montijo lanzó una advertencia para los próximos expulsados.

"No, claro que sí, yo sí soy team público. Yo no le voy a nadie dentro de la casa, ni siquiera a mi Paul que lo amo tanto", respondió Galilea, por lo que Legarreta reviró: "Ni siquiera te hacen pegar corajes, nombre".

Por lo que finalmente, Galilea Montijo sentenció: "El próximo que salga (de 'La Casa de los Famosos') y me vuelva a contestar, uy, ay sí me va a conocer".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada