Esposo de Maite Perroni publica video que Talina le pidió revelar cuando muriera

30 junio 2023
Noticias de Yucatán. 

Tras años alejada de la conducción, Talina Fernández regresó a la televisión en 2020 para integrarse al equipo del matutino Sale el Sol.

Andrés Tovar, quien era productor de la emisión en ese momento, llamó a la dama del buen decir para darle un espacio en el programa.

En varias ocasiones, Talina Fernández, quien falleció ayer a los 78 años, declaró que su regreso a la televisión la llenó nuevamente de vida.

El agradecimiento que Talina tenía hacia el productor lo manifestó en un video que Andrés Tovar mantuvo inédito y que a petición de la propia Talina, acaba de compartir a través de su cuenta de Instagram.

El esposo de Maite Perroni, lamentó la muerte de Talina Fernández, a quien admiraba tanto por su larga trayectoria en la televisión mexicana, como por su calidad humana.

Así lo manifestó el productor en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde además reveló que Talina le pidió que revelara dicho material una vez que ella ya hubiera muerto.

"Comparto este video a petición de Talina. 'Súbanlo a la red cuando haya trascendido'- me dijo en la Navidad del 2020. 'Calma Tali, para eso faltan muuuuchos años'…Sabía que me dolería tu partida, pero hasta hoy no sabía qué tanto. Solo tengo palabras de agradecimiento profundo para ti. Millones de gracias por tu confianza, tu generosidad, tu cariño, tus enseñanzas, tu profesionalismo, tus porras y tu sonrisa. Honrado de haber compartido profesionalmente con un pilar de la TV en español, pero sobre todo por haberme considerado tu amigo. Descansa en Paz. Dios contigo y tu familia, siempre", escribió Tovar.

Talina Fernández se sentía agradecida con sus compañeros de Sale el Sol

En el video que fue grabado en diciembre de 2020, Talina dedicó unas palabras de agradecimiento para Andrés Tovar y el resto de sus compañeros de Sale el Sol. Además, reconoció que esa oportunidad la llenó de alegrías y aprendizajes.

“Termino este año con una alegría nueva en mi corazón, cuando uno piensa que ya se acabó y que no queda más que hacer aparece un grupo de jóvenes liderados por Andrés y me llevan y me acogen en su grupo de mucho tiempo y me tienen la paciencia, me dan el brazo para que no me caiga, me oyen cuando tengo algo que decir y me acogen en sus casas en sus vidas y no tengo más que agradecimiento. Acabo el año dándole gracias primero a Dios y luego a mis compañeros y a Andrés que me recuperó de algo que ya venía venir como cayendo en una cuesta y de repente estoy viva otra vez y tengo nuevos amores y yo no sabía que mi corazón todavía tuviera cupo para tantas personas".

"Andres, Charly Oaulina, Luzma, Pepe han llenado mi vida con alegría. Con enseñanzas, ver a los jóvenes rompiéndose en pedazos para hacer las cosas bien, para hacer una familia. Soy muy bendecida y no quiero decir más porque me van a dar ganas de llorar. ¡Los amo!, gracias por su aceptación. Feliz año”, dijo la conductora.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada