Uno de los recuerdos más emblemáticos para toda pareja es el de su boda, por lo que registrar el momento es de vital importancia, aunque no siempre las cosas salen como se planean e incluso, en ocasiones ni siquiera hay tiempo de organizar el gran festejo.
Tal es el caso de una pareja de Uruapan, Michoacán, que al momento de acudir al registro civil a registrar a su hijo, se dieron cuenta que llevaban toda la documentación necesaria para casarse, por lo que aprovecharon para dar ese paso.
Se trata del Dr. Carlos Alejandro Bautista Tafolla, que en su página de Facebook cuenta con más de 100 mil seguidores, el cual sin titubiar y con la emoción del momento, decidió compartir con un video en vivo al momento de realizar este trámite y posteriormente publicó una fotografía de la feliz pareja mostrando el acta de matrimonio.
Sin embargo, nunca se imaginaron el gran revuelo que esto ocasionaría, ya que la imagen se viralizó rápidamente y recibió duras críticas sobre el vestuario de ambos enamorados.
"¿Por qué normalizan el vestirse tan pésimo para una ocasión especial? Lo de no hacer fiesta se entiende y está bien, pero mínimo verte más presentable para tal ocasión. Como del pants más feo que encontró en el closet y la otra con vestido que parece que salió de la playa con chongo para hacer el que hacer. No digo que de pipa y guante pero puedes verte mucho mejor sabiendo escoger prendas aunque no sean carísimas", escribió una usuaria.
"Novia vestida de negro es mal augurio"
Mientras que otros internautas criticaron el hecho de que la mujer vistiera de negro, ya que señalan que es de mal augurio para el matrimonio, sin faltar quien narró su trágica experiencia a causa de esta superstición.
"Así me case yo, teníamos 20 años cumplidos y ya habíamos vivido 2 años juntos, yo traía una blusa negra y una falda negra con estampado de flores, cuando el murió a los 26 años todos pensaron que no estábamos casados, porque solo fuimos nosotros y los 2 testigos de cada uno a firmar, no hubo fiesta ni nada, no teníamos dinero y la gente decía que por eso se murió, porque yo me case de negro y me eche la sal de quedar viuda", comentó otra persona.
La fotografía tomó tal relevancia que al momento ya se ha compartido más de 16 mil veces, cuenta con 4 mil 200 comentarios y supera las 7 mil 800 reacciones, situación que tomó por sorpresa a la pareja.
Pero ante los comentarios negativos, una persona se dio a la tarea de editar la imagen y dejarlos más presentables, dando pie a que el doctor compartiera después ambas imágenes explicando que sus prioridades como pareja están en otro lado.
"Nosotros preferimos terminar nuestra casita, apoyar a los que más necesitan y reinvertir en el negocio para generar más fuentes de empleo y así somos felices", apuntó.