Pumas perdió ante Montréal en su debut en la Leagues Cup. El conjunto auriazul lo dio todo hasta el último minuto, pues iban perdiendo 2-0 desde el primer tiempo y en la segunda mitad empataron el marcador para irse a la tanda de penales, donde el equipo de la MLS salió victorioso.
Antonio ‘Turco’ Mohamed lamentó que su equipo haya encontrado el gol tan tarde, pues el primero cayó al 88′ y el segundo al 91′. El técnico de los universitarios destacó que Bryce Duke fue uno de los jugadores más consistentes que les complicaron las cosas en el Estadio Saputo en Quebec.
“Fue un tiempo para cada equipo, en el primero nos superaron y en el segundo se jugó todo el tiempo en campo rival encontramos el gol muy tarde, si no hubiéramos podido remontar el juego, pero fue un tiempo para cada equipo [...]. Quedó muy despoblado el medio campo, no estuvimos finos con la pelota, perdimos todas las segundas pelotas y Duke, el 10, nos complicó bastante en esa zona del campo, pero el equipo tuvo la valentía de poder conseguir el empate”, declaró el estratega.
Asimismo, después de caer 4-2 en la tanda de penales el Turco Mohamed consideró que fue un gran partido ante Montréal, por lo que ahora se preparan para su siguiente encuentro ante DC United el próximo sábado 29 de julio a las 19:00 hrs desde el Estadio Audi Field.
“La verdad que no (tenía confianza del empate), pero uno siempre tiene que confiar, era difícil, pero el equipo insistió de más. Después del segundo gol tuvimos para hacer el tercero, éramos tres contra dos, decidimos mal, ahí fue tiro de esquina para nosotros y el árbitro no sé qué cobró, porque el árbitro es otra cosa. Cada equipo tuvo su momento, después nos ganaron bien en los penales, fue un buen partido”, comentó en rueda de prensa.