más del dinero que pueden darles sus papás, algunos niños se ponen a vender cosas en su escuela para poder ahorrar y comprar algo que desean.
Por lo general intentan con dulces, pero hay quienes sacan la mente de tiburón y lo llevan a otro nivel. Tal como un pequeño niño que se hizo viral por ¡vender chismes!
Fue a través de TikTok que una usuaria de nombre Lilian Fonseca contó cómo su sobrino se ha ganado unos cuantos pesos contando los chismes que se sabe.
Claro que no todos tienen el mismo precio, pues depende de qué tan relevantes sean. Es importante resaltar que no hay devoluciones. Y Los clasifica de la siguiente manera:
Especial: 2 pesos
Súper: 5 pesos
Épico: 10 pesos
Mítico: 15 pesos
Legendario: 18 pesos
Acromático: 20 pesos
Increíble: 25 pesos
Al momento del video había vendido 4 de los ‘súper’, lo que equivale a 20 pesos. Con las ganancias, asegura, comprará algo para su hermanita.
Pero no solo eso, si alguien quiere la continuación del chisme debe pagar el siguiente nivel para llevarse toda la información.
Cuando la usuaria le preguntó que él cómo se enteraba de todos, respondió que solo es chismoso.
‘Y uno aquí perdiendo dinero por contarlos gratis’ / ‘Me siento en deuda por ver el video’ / ‘El visionario más grande de nuestra era’ / ‘Hay talento, solo falta apoyarlo’ / ‘Será un gran empresario’ / ‘El emprendimiento perfecto’, escribieron algunos usuarios.