Una joven de 27 años de edad, murió luego de que un médico le practicara en su casa una cirugía de implantes mamarios, informaron las autoridades en Chile.
Según lo información de Carabineros, el supuesto médico inyectó los implantes mamarios en el cuerpo de la joven, y al ver que no reacción favorablemente a la sustancia suministrada, huyó del lugar dejando a la mujer moribunda.
Fue el hermano de la víctima, quien al rededor de las 00:42 horas, acudió a la policía en el Hospital Sotero del Río y explicó que su hermana fue sometida a una cirugía en su casa ubicada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
El joven declaró ante la policía, que el día jueves por la tarde, su hermana fue sometida a una intervención quirúrgica en su domicilio por parte de un médico cirujano de 37 años, quien le inyectó implantes mamarios.
La mujer reaccionó de forma desfavorable, lo que hizo que el médico huyera de la vivienda, dejando los restos orgánicos en la basura.
Ante esta situación de peligro, la víctima fue trasladada al hospital, donde falleció mientras recibía atención médica.
Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce la sustancia que le fue suministrada, la cual le causó la muerte.
Personal de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando el caso por disposición del fiscal, informó el medio Meganoticias.
Mientras que, el fiscal Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, dijo que “se dictó las primeras diligencias para esclarecer el fallecimiento de una mujer de 27 años tras una intervención estética informal realizado en el domicilio de la víctima en Puente Alto”.