Lupillo Rivera da la cara por sus sobrinos tras demandar a su abuelo

30 septiembre 2023
Noticias de Yucatán. 

En días pasados, trascendió la noticia de que Cintas Acuario, empresa que maneja don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, junto a los hermanos de la artista, recibió una demanda por parte de Jenni Rivera Estate, organización dirigida por los hijos de la Diva de la Banda.

El proceso legal ha captado la atención de los medios de comunicación, pues no es la primera vez que la familia Rivera enfrenta grandes disputas familiares, en especial por el legado de Jenni, quien falleció hace casi 11 años.

Se sabe que los hijos de Jenni demandaron a la productora de su abuelo bajo la acusación de “explotación indebida”.

Lupillo Rivera defiende a sus sobrinos

Aunque Lupillo Rivera, hermano de la cantante, ha optado por alejarse del escándalo entre las familias, no ha dejado de lado la oportunidad de hacer declaraciones respecto al tema.

Cabe destacar que en un principio, el artista manifestó las buenas intenciones de su padre, destacando que nunca han tenido problemas en cuanto a negocios que comparten.

“Hoy estuve con Jacqie, hoy la saludé, hoy la miré, y pues ella también se ve preocupada, la verdad, ella también se ve triste, pues ahorita trae la batuta, como quien dice, Jacqie trae la responsabilidad de todos sus hermanos, entonces, yo creo que mis sobrinos no quieren lastimar a nadie, mis sobrinos no quieren herir a nadie, mis sobrinos simplemente quieren proteger lo que la mamá les dejó. La mamá trabajó muchos años en vida, y yo creo que eso es lo que ellos buscan, proteger lo que su madre les dejó a cada quien”, detalló el intérprete.

Del mismo modo, “El Toro del Corrido” hizo hincapié en dejar de interferir en la vida económica de sus sobrinos. Además, reiteró que “hubo cosas que no les gustó cómo fueron manejadas”.

También señaló que Jacqie hizo el intento por hablar antes de la demanda con su abuelo para establecer acuerdos, sin embargo, fue don Pedro Rivera quien sugirió que fuera con todo y abogados.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada