Una mujer, sin que hasta el momento se haya esclarecido la razón, presuntamente intentó prender fuego a la carriola donde estaba su bebé de seis meses, sin embargo su suegro llegó a la vivienda se dio cuenta de la situación y logró poner a salvo a la menor.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en un domicilio ubicado en el Ejido la Bartolina en el municipio de Matamoros, cuando los familiares llamaron al 911 para pedir ayuda.
Presuntamente la mujer, identificada como Ema, es residente de Estados Unidos, su familia vive en Brownsville, pero ella fue enviada a Matamoros, donde conoció a su actual pareja, con la que hace seis meses tuvo una bebé.
Sin que hasta el momento se haya sabido la razón, supuestamente está tarde la joven madre predio fuego a la carriola donde se encontraba su pequeña, sin embargo en ese momento llegó su suegro, que llevaba unos pañales y se dio cuenta que del cochecito salía humo.
Según lo que se relató a las autoridades el hombre sacó a la niña y la puso a salvo, sin que ésta presentará lesiones.
Hasta el lugar llegaron paramédicos, para darle los primeros auxilios a la mujer, que presentaba una fuerte crisis de nervios, inclusive estaba sentada fuera de la vivienda.
La familia política, presuntamente, llamó a los elementos de la Guardia Estatal pues el objetivo es que la deporten a Estados Unidos, pues aseguran que ya no quieren que esté cerca del domicilio que tiene en Matamoros.