Para esta temporada de frío, no hay nada mejor que elegir unos botines o botas Flexi por su comodidad y diseño versátil que combina con diferentes estilos. Si buscas un nuevo par, en Suburbia lo puedes adquirir con descuento del INAPAM.
Y es que las personas mayores de 60 años con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) no sólo obtienen descuentos en el pago de servicios como agua y predial, sino también en restaurantes y en diferentes tipos de tiendas, como Suburbia.
En esta cadena de tiendas departamentales, las personas de la tercera edad reciben un 5 por ciento de descuento en todas sus compras, por lo que si desean estrenar un par de botas o botines de la marca mexicana Flexi, aquí lo pueden obtener a un menor precio.
Las botas Flexi con descuento INAPAM en Suburbia
Botín para mujer: Este calzado te brinda comodidad en cada paso que das, además lo puedes utilizar todos los días, gracias a su diseño atemporal y por su color negro, que va bien con distintos tonos de ropa. Su precio es de mil 672 pesos, pero con tu descuento del INAPAM, paga sólo mil 589 pesos.