La madrugada del pasado viernes 29 de diciembre sujetos armados irrumpieron una fiesta de XV años en Cajeme, Sonora, y asesinaron a seis personas, tres mujeres, dos de ellas menores de edad y tres hombres.Tras el lamentable suceso familiares de una víctima la despidieron en redes sociales.
A través de Facebook, familiares de Camila González lamentaron la muerte de la jovencita de 14 años, que apenas empezaba a vivir y que tiene una vida por delante.
Junto a fotografía en la que aparece la menor de edad, sus familiares le dedicaron un escrito de un autor anonimo para despedirse de ella.
"No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanzas. No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentír . Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos , seré la brisa que besará sus rostros , seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia . Perdón a todos, tomé unicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles ...No he muerto, solo me fuí antes".
Cabe mencionar que el ataque se registró a las 2 de la madrugada del día viernes en la colonia Cajeme mientras se llevaba a cabo una reunión. Hasta el lugar llegaron tres sujetos armados a bordo de una Pickup y empezaron a disparar contra los asistentes.
En el lugar quedaron sin vida seis personas, entre ellas Camila. Por su parte, la Fiscalía de Sonora asegura que el ataque iba dirigido a una persona que se encontraba en la fiesta de XV años y los demás fueron víctimas colaterales.