Familiares de víctima de XV años en Sonora lloran su muerte

30 diciembre 2023
Noticias de Yucatán. 

La madrugada del pasado viernes 29 de diciembre sujetos armados irrumpieron una fiesta de XV años en Cajeme, Sonora, y asesinaron a seis personas, tres mujeres, dos de ellas menores de edad y tres hombres.Tras el lamentable suceso familiares de una víctima la despidieron en redes sociales.

A través de Facebook, familiares de Camila González lamentaron la muerte de la jovencita de 14 años, que apenas empezaba a vivir y que tiene una vida por delante.

Junto a fotografía en la que aparece la menor de edad, sus familiares le dedicaron un escrito de un autor anonimo para despedirse de ella.

"No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanzas. No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentír . Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos , seré la brisa que besará sus rostros , seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia . Perdón a todos, tomé unicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles ...No he muerto, solo me fuí antes".

Cabe mencionar que el ataque se registró a las 2 de la madrugada del día viernes en la colonia Cajeme mientras se llevaba a cabo una reunión. Hasta el lugar llegaron tres sujetos armados a bordo de una Pickup y empezaron a disparar contra los asistentes.

En el lugar quedaron sin vida seis personas, entre ellas Camila. Por su parte, la Fiscalía de Sonora asegura que el ataque iba dirigido a una persona que se encontraba en la fiesta de XV años y los demás fueron víctimas colaterales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada