Habla dueño de camioneta aplastada en obra de Tren Interurbano, ¿ya le pagaron?

24 enero 2024
Noticias de Yucatán. 

La situación actual en las obras del Tren Interurbano México-Toluca a una semana del accidente donde cayó una dovela de concreto en la zona de Minas de Arena, es que los trabajos en ese tramo todavía están detenidos.

El área donde cayó la estructura de concreto ha sido tapada con tapiales de madera, lugar donde todavía está la dovela y la camioneta destruida.

A unos metros adelante todavía permanece el taxi que también sufrió avería y no ha sido retirado, la plataforma superior que sufrió daños al ser golpeada continúa igual, sin ser sustituida.

¿Pagaron camioneta aplastada en obra de Tren Interurbano?

Víctor Hernández Hernández es el dueño de la camioneta que quedó debajo de la dovela, comentó que el Gobierno de México ya se hizo cargo de los daños.

El gobierno fue el que se acercó a mí y fue el que me solucionó el problema, ya me pagaron el total de mi camioneta lo que yo había dicho y ya me lo pagaron. Finalmente, sí cumplió con lo que me prometió, ha estado muy tranquilo honestamente, no han trabajado, si vemos no hay gente trabajando, ahorita se ha parado totalmente, lo que habían comentado es que se iba a parar la obra hasta que quitaran la dovela”, dijo el dueño de la camioneta.

Los andadores peatonales y la circulación hacia la única calle que ingresa a la zona ya están despejadas, la vigilancia está a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Se estima que a partir del día miércoles 24 de enero del presente año empiecen las labores de remoción de la dovela, las reparaciones de las estructuras se harán de acuerdo a lo que determinen las autoridades correspondientes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada