La pandemia provocó que muchas personas comenzaran a pedir comida por delivery. El mismo aislamiento provocó que algunas empresas cerraran y con esto los empleados quedaran sin una fuente de Ingreso. Los trabajadores, desesperados de no ver cómo solucionar el ingreso económico, decidieron sumarse, con sus bicicletas o motos, a la flotillas de las diferentes aplicaciones que hay en el mercado.
Después de varios años, los repartidores se hicieron muy buenos amigos y ahora se apoyan en todo; tal como el grupo de hombres que lograron capturar a dos presuntos delincuentes. Una cuenta de X, antes Twitter, compartió la grabación de 48 segundos en la que se ve cómo los socios detuvieron a los acusados.
“Trabajadores #delivery realizaron una detención de 2 #delincuentes habituales en la V Región. Capturados nuevamente en Avenida Libertad, tras un violento #robo a un hombre de tercera edad”, explicó la fuente antes citada. Los presentes no se tentaron el corazón y sometieron a los acusados para darles una lección.
Lo ocurrido en Chile suma más de 180 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Su expresión de odio... Me pregunto: tiene remedio una persona con ese nivel de agresividad?”, “Faltó la patada en el hocico” o “‘Soy menor de edad’, parece extranjero preferiblemente venezolano”.
#viñadelmar #Nacional Trabajadores #delivery realizaron una detención de 2 #delincuentes habituales en la V Región. Capturados nuevamente en Avenida Libertad, tras un violento #robo a un hombre de tercera edad. pic.twitter.com/5U30pWAdY0
— Noticias Live Chile (@NoticiasLiveCh) January 21, 2024