Chica va a terapia para superar a su ex y ve a su psicóloga besándose con él

26 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Por medio de redes sociales se viralizó el video de una chica relatando su triste historia, ya que tras meses de ir a terapia para superar a su ex, descubrió que su psicóloga salía con él.

La palabra "terapia" se volvió viral en X (antes Twitter), luego de que una chica en su cuenta de TikTok @camilagalleano contara su trágica historia.

La joven menciona que después de unos meses yendo a terapia, su psicóloga le dice que ya no la puede ver más sin darle explicaciones o derivarla con otro psicólogo.

Después de aproximadamente un mes, Camila no había buscado otra psicóloga y se conforma con cómo se sentía.

Pero en una noche decide ir de fiesta y en ese lugar ve a su psicóloga, pero al verla otra vez, la ve besándose con un chico que estaba de espaldas.

Sin embargo, su reacción se hizo notar cuando descubrió que el hombre con el que estaba era su ex.

"Estaba chapando con mi ex, el mismo pibe por el que fui a terapia 6 meses y te conté en cada put* sesión que estaba enfermo de la cabeza", dijo Camila.

"Esa noche me hice la popular, entro como quiero, salgo como puedo porque terminé en ambulancia por un ataque de asma y nunca más me la cruce, ni a ella ni a él. Ahora estoy pagando la terapia por haber ido a terapia". Finalizó la chica en el video.

  Chica va a terapia para superar a su ex y descubre a su psicóloga besándose con él

"¡Qué horror de terapeuta!", "Era investigación de campo", comentaron usuarios.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada