Un policía de El Salvador descendió varios metros en una fosa séptica para rescatar a un bebé que se encontraba llorando, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
¿Por qué encontraron a un bebé en fosa séptica en El Salvador?
La Policía Nacional Civil de la nación centroamericana detalló que la Policía Rural en Izalco recibió la alerta de una familia.
Agregaron que en una fosa séptica la familia escuchó durante la madrugada del martes 23 de abril el llanto de un recién nacido.
Al ubicar al menor, uno de los uniformados ingresó a la fosa séptica con una cuerda y lo rescató.
Al bebé lo trasladaron con vida hacia el Hospital Mazzini de Sonsonate, en donde lo atendieron. Asimismo, la Policía salvadoreña inició las investigaciones para dar con los responsables.
En redes sociales, usuarios compartieron el video del momento en el que rescataron al recién nacido, así como de los inconvenientes de los agentes para llevarlo a la superficie con ayuda de una canastilla.
Detienen a 3 presuntos responsables
Medios locales informaron que las autoridades dieron con tres presuntos responsables de los hechos, dos mujeres y un hombre.
Una de las mujeres habría sido la responsable de tirar al bebé en la fosa séptica del municipio de Izalco, en El Salvador.