Un joven murió ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Unión Benito Juárez en el municipio de Monterrey.
La agresión a balazos ocurrió pasadas las nueve de la noche del jueves en las calles Anáhuac y Rayones, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a atender al hombre, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según el primer informe, el joven se encontraba en el interior de su casa cuando presuntamente hasta el domicilio ingresó un hombre armado y le disparó en varias ocasiones.
Del fallecido se detalló que tenía aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño y estatura aproximada de 1.70 metros.
Se informó que al momento del ataque a balazos el joven solo vestía un short deportivo y unas sandalias cuando fue sorprendido por el agresor.
La víctima mortal presentaba dos heridas por arma de fuego una de ellas en la boca y otra en la cabeza.
El hecho violento provocó la movilización de los elementos de Fuerza Civil, y agentes ministeriales y periciales quienes recabaron la investigación correspondiente.
Al lugar también arribó el personal del Ejército mexicano los cuales resguardaron el área.
Luego de las labores por las autoridades investigadoras, elementos del servicio médico forense trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro para la autopsia de ley.